lunes, junio 26, 2006

San Joao 2006


jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja
Conozco a fon desde hace unos 7 años y creo que este San Juan fue la primera vez que lo vi doblar y claro como siempre hay una camara cerca quedo el momento inmortalizado.
que si que despues cerro el rus, se recupero y todo lo demas pero el momento en el que el micky lo vio y dijo "fer, esta peña no sabe beber tio, deberian de aprender de nosotros" a mi me mato de ahi que aparezcamos asi de sonrientes... Fon tu antes molabas tio no me cansare de repetirlo.
un San Juan cojonudo, a pesar de que alguien que no tenia una buena noche intento joderme la mia, no lo consiguio, me lo pase bastante bien y me rei todo lo que quise...

1 comentario:

LaGárgolaAzul dijo...

Micky es un crack soltando frases de estas. xDDD

Sólo nos quedan 3 días para el Derrameeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!
:)
:*******

P.D.: A mi tanta intriga me mata... entre el lacito y esto... jejejeje